Mitsubishi Space Runner 2000 MPV II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 150 CV en su gran motor 2351. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Runner de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, aire acondicionado, juntas, cojinetes, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, golpe, alternador, casa oficial, temperatura y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina