Mitsubishi Space Runner 2000 MPV II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 150 CV en un interesante motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Space Runner de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, turbo, taloneras, concesionario, parking, revisión, concesionario, transferencia, filtro del aceite, suspensión roscada y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina