Mitsubishi Space Runner 2001 MPV II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 2001 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Runner 2001 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 136 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Space Runner de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, cuentakilometros, pierde potencia, luces, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, embrague, llantas, anticongelante, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 2001 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Runner 2001 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina