Mitsubishi Space Star 1998 MPV I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 1998 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Star 1998 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 122 CV disponibles dentro de su motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Star de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, testigo, inyectores, pintar, cremallera de dirección, rótulas, sensores, gomas, tacos del motor, gomas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 1998 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 1998 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina