Mitsubishi Space Star 1999 MPV I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Star 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 98 CV en el espectacular motor 1584. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Space Star de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, averías, luces, bluetooth, rótulas, lámparas, robado, alfombrillas, llantas, isofix y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Star 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina