Mitsubishi Space Star 2002 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Space Star de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, caudalímetro, capó, catalizador, bobina, correa de distribucion, testigo, suena raro, parabrisas, impuesto de circulación y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel