ITV cada año

Mitsubishi Space Star 2003 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 115 CV en su gran motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Star de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, cuentakilometros, bombín, faros xenon, reparar, llave, como saber los km reales, juntas, reparar, módulo abs y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados