Mitsubishi Space Star 2004 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Star 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1870. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Star de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, parking, luces, bobina, correas, molduras, euro 1, reprogramar, euro 1, distribución y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel