ITV cada año

Mitsubishi Space Star 2005 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 102 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Space Star de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, cremallera de dirección, rodamientos, que ruedas lleva, pierde líquido, palomillas, ventanilla, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, tapicería y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados