ITV cada año

Mitsubishi Space Wagon 1986 MPV I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Space Wagon 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 90 CV en su increible motor 1755. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Space Wagon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, techo solar, resetear, pinzas, concesionario, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, rueda de repuesto, temperatura, pierde líquido y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados