Mitsubishi Space Wagon 1987 MPV I 1.8 MANUAL (84 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8 MANUAL (84 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8 MANUAL (84 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 84 CV en el interior de su motor 1789. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Wagon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, parachoques, amortiguadores, cenicero, paragolpes, manos libres, capó, euro 2, parking, gps y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8 MANUAL (84 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8 MANUAL (84 CV) 4WD Gasolina