Mitsubishi Space Wagon 1987 MPV I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1795. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, salpicadero, avería motor, filtro del polen, pinchazo, arrancar, avería motor, neumáticos, rotura, ralentí y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel