Mitsubishi Space Wagon 1987 MPV I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1987 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1987 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 102 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, ruido, gasoil, ESP, amperios batería, tapicería, palier, cilindros, pastillas de freno, que problemas da y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina