Mitsubishi Space Wagon 1987 MPV I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1987 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1987 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 102 CV en un interesante motor 1995. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Wagon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, rodamientos, inmovilizador, turbo, filtro de la gasolina, guardapolvos, parachoques, arrancar, avería motor, calefacción y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina