Mitsubishi Space Wagon 1988 MPV I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 102 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Wagon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, kilometros reales, luz de carretera, elevalunas eléctrico, techo solar, navegador, soluciones, pastillas de freno, palier, control de velocidad y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina