Mitsubishi Space Wagon 1988 MPV I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 102 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Wagon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, centralita, ventanilla, vibraciones, cuanto mide, limpieza, ventanilla, que aceite es mejor, motor de arranque, alarma y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina