Mitsubishi Space Wagon 1989 MPV I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1989 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1989 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 101 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, euro 4, bollos, fallos comunes, euro 5, distribución, filtro del polen, parking, luces, silentblock y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1989 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1989 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina