ITV cada año

Mitsubishi Space Wagon 1991 MPV I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Space Wagon

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Space Wagon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 101 CV en un motor 1995. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Wagon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, palier, gomas, palomillas, de serie, siniestro, casa oficial, fallos comunes, paragolpes, freno de mano y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados