Mitsubishi Space Wagon 1993 MPV II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 75 CV en el motor de 1795. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Space Wagon de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, pulir faros, testigos luminosos coche, luces, bujias, arrancar, testigo, testigo, silentblock, luz de cruce y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel