Mitsubishi Space Wagon 1993 MPV II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 133 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Space Wagon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, euro 3, caudalímetro, amortiguadores, silentblock, bollos, silentblock, revisión, neumáticos, chivatos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina