Mitsubishi Space Wagon 1995 MPV II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 122 CV en el interior de su motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Space Wagon de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, dimensiones, rotura, levas, arreglar, libro de instrucciones, navegador, parachoques, filtro del polen, EGR y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina