Mitsubishi Space Wagon 1995 MPV II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1795. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Space Wagon de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, inyectores, aparcamiento, rueda de repuesto, amortiguadores, grillos, transferencia, suena raro, pastillas de freno, suena raro y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel