Mitsubishi Space Wagon 1996 MPV II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 122 CV es su magnífico motor 1834. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Space Wagon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, resetear, tracción, euro 3, catalizador, válvula, cenicero, vibraciones, rodamientos, cuanto vale el seguro y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina