Mitsubishi Space Wagon 1996 MPV II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 122 CV en su gran motor 1834. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Wagon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, el coche da tirones, navegador, válvula, transferencia, euro 3, que aceite lleva, euro 3, correas, ESP y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina