ITV cada año

Mitsubishi Space Wagon 1996 MPV II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 75 CV en el espectacular motor 1795. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Space Wagon de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, piezas, medidas, revisión, alternador, bobina, maletero, como saber los km reales, concesionario, capó y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1996 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados