Mitsubishi Space Wagon 1996 MPV II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1996 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1996 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 133 CV en el interior de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Wagon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, pulir faros, filtro del aire, filtro antipartículas, se enciende luz, extras, bimasa, pantalla táctil, plafón, revisión y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1996 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1996 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina