Mitsubishi Space Wagon 1997 MPV II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1997 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1997 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 122 CV en el espectacular motor 1834. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Wagon de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, centralita, sensores, quitar rayón, navegador, ruido, quitar rayón, alarma, revisión, velocimetro y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1997 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1997 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina