Mitsubishi Space Wagon 1997 MPV II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1997 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Wagon 1997 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1795. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Space Wagon de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, euro 4, pierde potencia, plafón, pinzas, transferencia, cargador, cambiar una rueda, testigo, embrague y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1997 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1997 II 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel