Mitsubishi Space Wagon 1999 MPV III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1999 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1999 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, robado, rótulas, que aceite lleva, wifi, ralentí, cuentakilometros, anticongelante, testigos luminosos coche, se enciende luz y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1999 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1999 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina