ITV cada año

Mitsubishi Toppo 2009 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toppo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, impuesto de circulación, tacos del motor, velocimetro, desguace, correa de distribucion, válvula, cuanto mide, alternador, embrague y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados