Mitsubishi Toppo 2009 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el motor de 657. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toppo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, reprogramar, parachoques, asientos, control de velocidad, manos libres, avería motor, cuantos km dura, temperatura, cenicero y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina