Mitsubishi Toppo 2009 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toppo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, se enciende luz, freno de mano, dimensiones, normativa euro, concesionario, fallos, gps, limpieza, cuentakilometros y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina