ITV cada año

Mitsubishi Toppo 2010 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 657

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2010 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Toppo 2010 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toppo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, bluetooth, fusibles, que aceite lleva, testigos luminosos coche, volante, euro 2, cambiar una rueda, intermitentes, cremallera de dirección y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2010 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 2010 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados