ITV cada año

Mitsubishi Toppo 2013 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2013 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Toppo 2013 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en su increible motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toppo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, bobina, casa oficial, sensores, rodamientos, testigos luminosos coche, arrancar, temperatura, pinchazo, inyectores y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2013 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 2013 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados