Mitsuoka Galue 1998 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 1998 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 1998 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galue de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: cierre centralizado, kilometros reales, intermitente, testigo, frenos, golpe, mp3, averia, diagnóstico, freno de mano y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 1998 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Galue 1998 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina