ITV cada año

Mitsuoka Galue 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 1999 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mitsuoka Galue 1999 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galue de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: suena raro, testigos luminosos coche, taloneras, soluciones, soluciones, filtro antipartículas, euro 2, caudalímetro, rodamientos, alerón y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 1999 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Galue 1999 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados