Mitsuoka Galue 2000 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2000 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 2000 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 210 CV en su increible motor 2495. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galue de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: luz de carretera, suspensión roscada, extras, elevalunas eléctrico, siniestro, testigos luminosos, navegador, pantalla táctil, pierde líquido, abs y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2000 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Galue 2000 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina