ITV cada año

Mitsuoka Galue 2003 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mitsuoka Galue 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 210 CV es su magnífico motor 2495. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galue de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: capó, cuantos km dura, medidas, ventanilla, cierre centralizado, amortiguadores, navegador, soluciones, testigos luminosos coche, mp3 y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Galue 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados