ITV cada año

Mitsuoka Galue 2004 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mitsuoka Galue 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 210 CV en el interior de su motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galue de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: bombilla, rueda de repuesto, resetear, cargar bateria, plafón, euro 3, plafón, cargar bateria, antinieblas, faros xenon y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Galue 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados