ITV cada año

Mitsuoka Le-Seyde 2000 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Le-Seyde 2000 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mitsuoka Le-Seyde 2000 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 160 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le-Seyde de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: velocimetro, pierde potencia, bateria, quitar rayón, pinzas, amortiguadores, cierre centralizado, suena raro, palier, embrague y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Le-Seyde 2000 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Le-Seyde 2000 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Xabier Bores Otón
    Responder
    Xabier Bores Otón
    Comentario:

    Un diseño de Mitsuoka, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados