ITV cada año

Mitsuoka Le-Seyde 2000 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Le-Seyde 2000 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mitsuoka Le-Seyde 2000 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le-Seyde de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: anticongelante, llantas, fap, siniestro, EGR, capó, fap, se enciende luz, aparcamiento, avería motor y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Le-Seyde 2000 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Le-Seyde 2000 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Xabier Bores Otón
    Responder
    Xabier Bores Otón
    Comentario:

    Un diseño de Mitsuoka, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados