Mitsuoka Le-Seyde 2003 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Le-Seyde 2003 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsuoka Le-Seyde 2003 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 160 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le-Seyde de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: velocimetro, soluciones, luz de posición, limpieza, fallos comunes, alarma, vibraciones, desguace, euro 3, que aceite es mejor y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Le-Seyde 2003 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Le-Seyde 2003 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Jairo Alou Lastres
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.