ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2004 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 200 CV en su imponente motor 2354. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nouera de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: tracción, resetear, control de velocidad, rodamientos, intermitentes, euro 3, luz airbag, mando a distancia, amperios batería, limpieza y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados