Mitsuoka Nouera 2004 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 200 CV en un motor 2354. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nouera de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: levas, fallos comunes, palomillas, golpe, limpieza, palomillas, parachoques, wifi, embrague, sensores y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina