Mitsuoka Nouera 2005 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en su imponente motor 2354. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nouera de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: motor de arranque, que ruedas lleva, testigos luminosos, testigos luminosos coche, repuestos, intermitentes, isofix, gasoil, cargar bateria, calefacción y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina