Mitsuoka Nouera 2007 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2007 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2007 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 2354. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nouera de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: bombilla, pinzas, gases, cambiar una rueda, que ruedas lleva, el coche da tirones, robado, salpicadero, pinchazo, guardapolvos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2007 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Nouera 2007 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina