ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2008 Sedan II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1496. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nouera de tipo "II (6-02)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: luz de carretera, limpiaparabrisas, neumáticos, ruedas, luz de airbag, alarma, testigo fallo motor, faros xenon, piezas, bimasa y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados