Mitsuoka Nouera 2009 Sedan II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1797. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nouera de tipo "II (6-02)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: anticongelante, seguro de coche, concesionario, piezas, que aceite es mejor, aire acondicionado, plafón, codificar llave, junta de culata, lámparas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina