ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2009 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mitsuoka Nouera

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nouera de tipo "II (6-02)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: gps, testigos luminosos coche, ruido, quitar rayón, faros xenon, rotura, luces, quitar rayón, rueda de repuesto, paragolpes y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados