Mitsuoka Nouera 2010 Sedan II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1496. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nouera de tipo "II (6-02)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-GZJ". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: intermitente, aparcamiento, no arranca, plafón, pierde potencia, alternador, grillos, como tasar el coche, pinzas, grillos y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.





Opiniones de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina