Mitsuoka Nouera 2010 Sedan II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nouera de tipo "II (6-02)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: plafón, dimensiones, que aceite lleva, turbo, aparcamiento, limpiaparabrisas, EGR, juntas, cenicero, concesionario y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina