ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2010 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en su imponente motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nouera de tipo "II (6-02)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: bateria, arrancar, que aceite es mejor, arreglar, gases, alternador, revisión, resetear, concesionario, antinieblas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados