Mitsuoka Nouera 2011 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1496. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nouera de tipo "II (6-02)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: pierde potencia, que neumaticos lleva, pierde líquido, no arranca, cuanto cuesta, velocimetro, revisión, testigos luminosos coche, bujias, aparcar y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina