ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2012 Sedan II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Mitsuoka Nouera

Generación

Pertenece a la generación II (6-02)

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 1797. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nouera de tipo "II (6-02)".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: ventanilla, abs, bombín, correas, concesionario, techo solar, ruido, pinzas, vibraciones, led y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados