ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2013 Sedan II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsuoka Nouera

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nouera de tipo "II (6-02)".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: euro 3, extras, concesionario, embrague, reparar, transferencia, volante, plafón, aire acondicionado, euro 5 y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados